INFORMACIÓN DEL CENTRO

El  colegio se encuentra  en la zona norte del barrio de las "Delicias", enclavado entre las calles San José de Calasanz, Carmelo y Canterac. La parte antigua del edificio fue inaugurada en 1970.  En 1992 se realizó una ampliación de las instalaciones para dotar al Centro de nuevas dependencias como: gimnasio, biblioteca, laboratorio, salas de usos múltiples y tutorías.

En 2009, al ser Centro Bilingüe en inglés, se instaló un laboratorio de idiomas. Desde el año 2010 TODAS LAS CLASES Y ESPACIOS cuentan con pizarras digitales interactivas (PDI).

--------------------------------------------------------------------------------

DATOS DE LOCALIZACIÓN

C/ Canterac Nº 48         47012 Valladolid (España)

Tel. 983 271 151    47003234@educa.jcyl.es
www.frayluis.es

LAS CLASES EXTRAORDINARIAS PARA EL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA, INSCRITO  EN EL CEIP FRAY LUIS DE LEÓN,

SE TRASLADAN AL

CEIP VICENTE ALEIXANDRE

(PASEO ZORRILLA, 186, 47006)

COMUNIQUEN CON SU CENTRO DE ORIGEN

Certificacion CTIC Nivel 4 ¡Leo TIC!