INFORMACIÓN DEL CENTRO

El  colegio se encuentra  en la zona norte del barrio de las "Delicias", enclavado entre las calles San José de Calasanz, Carmelo y Canterac. La parte antigua del edificio fue inaugurada en 1970.  En 1992 se realizó una ampliación de las instalaciones para dotar al Centro de nuevas dependencias como: gimnasio, biblioteca, laboratorio, salas de usos múltiples y tutorías.

En 2009, al ser Centro Bilingüe en inglés, se instaló un laboratorio de idiomas. Desde el año 2010 TODAS LAS CLASES Y ESPACIOS cuentan con pizarras digitales interactivas (PDI).

--------------------------------------------------------------------------------

DATOS DE LOCALIZACIÓN

C/ Canterac Nº 48         47012 Valladolid (España)

Tel. 983 271 151    47003234@educa.jcyl.es
www.frayluis.es

INFORMACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN AL ALUMNADO DURANTE EL PERIODO DE SUSPENCIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES

Certificacion CTIC Nivel 4 ¡Leo TIC!